Buscar en este blog

UN PLAN PERFECTO

Ayer, a las 11:39 minutos, hora española, vi pasar por el cielo la plataforma espacial internacional. Quizás mis pensamientos me llevan más allá de la realidad, pero existen cosas que de alguna manera el vórtice arremolinado del aglutinamiento del sistema nervioso central conlleva a otros pensamientos lejos de la lógica de a pie, para llevarnos sin darnos cuenta a una sóla idea, El Plan Perfecto que algunos han diseccionado para nosotros, las personas del planeta.
Teniendo en cuenta que la llamada casa de Pedro, la Iglesia, mitificó a quien todos seguían, Jesús, una historia por todos conocida, donde Pilatos era el malo, se salva al golfo, a Barrabás, porque el pueblo lo prefiere, y una vez condenado, según la historia conocida, ni sus discípulos reconocen ser sus amigos, y Jesús, vidente, sabía que lo negarían antes de que cantara el gallo, tres veces esa negativa. ¿Pero quién condena realmente a Jesús?¿Quién se mancha las manos de sangre?¿El pueblo...o el sanedrín?. Absolutamente todos somos creyentes, todos creemos en algo, unos en Dios, otros en Alá y otros en Algo Superior, una energía...todos creen. La religión debía tener una historia y se la dieron.
¿De dónde venimos?, se necesitaba tener una historia del ser humano, por qué no seguir la teoría de la evolución, cuyo creador pertenecía a uno de los grupos sectarios más importantes, dándole la oportunidad de ser conocido y al mismo tiempo dando una historia, Venimos del Mono, y digo yo, ¿Por qué existe la raza del mono todavía?¿Hubo algún primate que se opuso a la evolución y siguió creando su especie?, es una brutalidad pero se consiguió la historia del ser humano.
Faltaba la historia del planeta, lo mejor, una raza de gigantes, eso era demasiado, pues nada, ponemos unos dinosaurios, asemejamos los actuales que junto a la teoría de la evolución se crean diferentes animales de tamaño descomunal y nadie lo descubre, pues eso sucedió hace 60.000.000 de años.
Y mirando un satélite como se me ocurre ésto. Porque sólo vemos lo que nos quieren enseñar. Puedo estar equivocada en todo lo anterior, pero como digo, la imaginación es fértil y eso aún no lo controlan.
Viajemos con nuestra mente hacia un punto concreto, ¿Quiénes tienen el poder mundial? Alemania, Rusia, EEU, Japón, China...los 8?. Concretemos más, viajemos al Pentágono, una imagen clara en nuestra mente. Pensemos la cantidad de personas que trabajan allí, no es sólo lo que vemos, existen muchísimas plantas subterráneas en ese edificio, ¿Para qué?, ¿Para crear un moderno tanque?, ¿Para diseccionar un extraterrestre?, o, para controlar la Verdad?.
Ahora unamos todos los países desarrollados con capacidad de malear la Verdad. ¿Hasta dónde se puede manipular la historia, pasada, presente y futura?.
Tenemos problemas en todos los países, pero no pasa nada vamos a echarle una mano a España. Problemas de 5.000.000 de parados, listas de espera en sanidad, crisis económica, inmigrantes, etc. Uno de los componentes del grupo en éstos momentos Zapatero, también tiene problemas con otros que se desbancan del grupo y crean el 15M, pues vamos con los pepinos. Todos entretenidos, mientras ya se ocurrirá una nueva idea. Se esperan a las elecciones municipales a ver si vuelve a salir Zapatero y si no, ponemos al segundo en el partido, pues los pepinos para entretener al personal no fue suficiente.
La mayoría de las personas miran al cielo y alguna vez ven un satélite y dicen, el meteosat. Quizás el satélite de comunicaciones, pero en la realidad hay millones de satélites que no sabemos para qué son, ni lo sabremos. Dieron a conocer la llegada a la Luna en 1969, cierto o no, ya estaban trabajando. Ahora vemos una plataforma espacial, vemos estrellas fugaces, porque quién sabe si se está construyendo una verdadera ciudad tras la Luna para los elegidos. Toda la información está controlada. Existe el control o descontrol de las enfermedades, las guerras, la información de internet, la televisión, la radio, las crisis, nada escapa al Grupo. No hablo de una conspiración, sino de una manipulación a nivel mundial. Y me preguntó si aquellos que se han desbancado no es más que un nuevo Grupo con un Nuevo Plan Perfecto, pues quedaron caducos los anteriores y ya no funciona. Yo digo que mientras pensemos en poder pagar las hipotecas, tengamos pepinos para el gazpacho y protestemos con el 15M, tenemos cogidos los tres campos de acción de un cerebro humano, a saber, supervivencia, sobrevivir e idealizar.
Sepa el lector que éste artículo es una conexión neurálgica que influye en la imaginación y la libre distensión de pensamientos que provienen del homo.

3 comentarios:

  1. Cualquiera puede responder a éste blog, siempre que mantenga la distancia, a saber, respeto. Agradezco las respuestas dentro del contexto, es señal de que éste blog es interesante y se toman la molestia de escribir, a no ser que no vean más allá de lo que está escrito, pues éste blog es LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Igual que los documentos apócrifos, dispongo de éste blos para cualquier tema que me parezca interesante y dé qué pensar. Gracias a todos. Autora.

    ResponderEliminar
  2. También es lícito que toda persona quiera responder u opinar sobre algún artículo de éste blog, lo haga directamente y no redireccionando a su blog, no es un blog de publicidad, como así se borraran comentarios agresivos, y que nada tengan que ver con los temas tratados. Gracias. Autora.

    ResponderEliminar
  3. En fin. Le doy saludos a Flaño y a Diego. Por cierto: no es cierto que vengamos del mono, sino que el hombre, el mono y el chimpancé vienen de antepasados comunes.

    La evolución no es una línea, sino un árbol. Va de lo sencillo a lo complicado, del tronco a cada rama, de la especie única a la biodiversidad.

    ResponderEliminar